'Cabecita', fuera para el juego contra Pachuca

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul se la jugará sin Jonathan "Cabecita" Rodríguez, responsable del 43 por ciento de los goles del equipo durante el certamen pasado.

Para este lunes, el uruguayo estará borrado del conjunto de Juan Reynoso para enfrentar al Pachuca, en el estadio Hidalgo.

"Tuvimos una plática, fue muy emotiva y muy sincera por parte de él hacia la institución y sus compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores, a partir de lo que sucedió, algo desagradable e irresponsable", comentó el timonel celeste, en teleconferencia, tras el escándalo del jugador por el video filtrado de la semana pasada.

Rodríguez marcó 13 de los 30 goles del Cruz Azul durante el semestre pasado. El más cercano a sus números fue Santiago Giménez, con cuatro.

Reynoso añadió que "El Cabecita" será evaluado en los próximos días para ver si puede regresar pronto a la alineación titular del cuadro cementero.

"Ojalá se recupere en el plano personal y profesional. Contamos con él una vez que lo veamos en su mejor expresión".

La Máquina también sancionó al uruguayo con una multa económica, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR