Cabify, Easy y VOOM se unen

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Cabify, la aplicación que permite solicitar servicios de transporte a través de autos particulares, ha anunciado su unión definitiva con Easy, para llamar a taxis concesionados; además de sumar a MOVO, que permite utilizar patines eléctricos distribuidos en puntos clave del centro y sur de la ciudad.

Este anuncio convierte a Cabify en una plataforma que permite solicitar autos particulares, taxis, monopatines y hasta helicópteros, gracias a la firma Voom.

"Estamos dando un paso más para construir la primera plataforma multimovilidad del país. De la mano de MOVO somos la primera plataforma que integra diferentes opciones de transporte con las cuáles vamos a poder satisfacer todas las necesidades", comentó Ramón Escobar, director General de Cabify México.

El excesivo uso de autos particulares ha sido una de las principales motivaciones para crear esta plataforma, además de buscar una reducción considerable en los tiempos de traslado aprovechando las capacidades de cada uno de los sistemas de transporte que engloba. "Estamos enfocados en hacer que las ciudades sean más habitables, proporcionando alternativas de movilidad eficiente y accesible que disminuya el uso de los vehículos particulares", añadió Escobar.

Respecto a la integración de patines eléctricos, Adrián Alcántara, director

General de MOVO México, comentó: "entendemos que habrá necesidades en los trayectos cortos donde el uso de un vehículo o taxi no necesariamente va a ser la mejor opción para moverse de manera eficiente o rápida, y ahí entra MOVO. Queremos integrar esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR