Cadetes mexicanos participarán en desfile en República Dominicana

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Una delegación de cadetes del Heroico Colegio Militar, Escuela Naval Militar y Colegio del Aire, acudirá a República Dominicana para participar en el desfile conmemorativo del 173 aniversario de Independencia.

La ceremonia de abanderamiento fue llevada a cabo en las instalaciones del Heroico Colegio Militar y fue encabezada por Gilberto Hernández Andreu, subsecretario de la Defensa Nacional y Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, subsecretario de Marina.

André Georges Foullon Van Lissum, director del Heroico Colegio Militar, emitió el discurso de despedida a la delegación participante y enfatizó la importancia de que los cadetes acudan al festejo cívico militar más importante del país caribeño.

"Tienen la distinguida responsabilidad de llevar la representación de México y sus Fuerzas Armadas más allá de nuestras fronteras", comentó Foullon.

República Dominicana se independizó de Haití el 27 de febrero de 1844.

"Esta invitación del gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR