Cadetes de nueve países compiten en el Colegio Militar

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de tres días, cadetes de nueve países participarán en la competencia internacional Chimaltlalli 2018, en la que se busca hermanar a los futuros líderes de las Fuerzas Armadas de los países participantes, dijo el subsecretario de la Defensa Nacional, Roble Arturo Granados.

"Que está experiencia sirva a hermanar a futuros líderes de fuerzas armadas de países amigos", aseguró durante la ceremonia de inauguración de la competencia.

Dentro del estadio del Heroico Colegio Militar, los cadetes participantes de Brasil, Canadá, Venezuela, Estados Unidos, Honduras, Chile, República Dominicana, El Salvador, Rusia y México, representado por elementos de la Escuela Naval Militar y el Colegio Militar, permanecieron atentos a las palabras de sus superiores.

El director de Heroico Colegio Militar, Julio Álvarez Arellano, dijo que el objetivo de este encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR