Cae uno de los asesinos del niño Germán

COLIMA, Col., junio 22 (EL UNIVERSAL).- El presunto asesino de Germán Ruiz, el adolescente de 15 años que atendía una tienda de autoservicio en Manzanillo para ahorrar dinero y comprarse una computadora, fue detenido por la fiscalía de Colima.

A través de un comunicado, la dependencia informó que la captura se logró en cumplimiento de la orden de aprehensión dictada por un juez, pues se aportaron datos de prueba suficientes para presumir su participación en el crimen.

La noche que asesinaron a Germán tres hombres entraron a la tienda en la que trabajaba, a unos metros de su casa, en la comunidad de Tapeixltes.

Tras llevarse el dinero de la caja el sujeto que vigilaba la puerta se dirigió a donde estaba el adolescente ?arrodillado y de espaldas? y le disparó.

"En la audiencia inicial desarrollada el jueves, el Ministerio Público formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, solicitando la vinculación a proceso del detenido. El juez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR