Cae avioneta en Atizapán; mueren 2

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Dos personas fallecieron al desplomarse una avioneta en las inmediaciones del aeródromo municipal de Zona Esmeralda, confirmaron autoridades del Estado de México.

La caída de la aeronave tipo Cessna C150, se registró a las 14:20 horas del domingo a dos kilómetros de la pista del aeropuerto local, informaron autoridades, quienes indicaron que la matrícula de la avioneta siniestrada es XB-OWN, de la Escuela de Aviación Aire.

Trascendió que en este accidente falleció un instructor de vuelo y su alumno. Serán autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil quienes determinen la causa de este desplome.

El estruendo de la caída fue escuchado por algunos vecinos de Vallescondido, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, como bomberos y paramédicos de Protección Civil.

Al sitio acudió además personal del Ejército Mexicano, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR