Cae banda que asaltaba en autopista Puebla-Veracruz

PUEBLA, Pue., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Siete personas, integrantes de un grupo delincuencial que mantienen constantes robos sobre la autopista Puebla-Veracruz, fueron detenidos por efectivos policiales de ambas entidades.

Los asegurados presuntamente están relacionadas a asaltos y otros delitos efectuados en la carretera a la altura del municipio veracruzano de Maltrata.

En el último mes, sobre esa ruta, grupos de encapuchados y armados bloqueaban la circulación y se dedicaban a atracar a los pasajeros de vehículos particulares y de carga.

De acuerdo con un reporte oficial, el intercambio de información entre ambas instituciones permitió la ubicación de los presuntos responsables, para lo que se implementó un dispositivo de seguridad en la zona.

Los agentes interceptaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas del estado de Veracruz, cuyas características coincidían con las señaladas por las víctimas de los delitos.

Al hacer una revisión al interior de la unidad, los policías encontraron un inhibidor de señal GPS, dos chalecos tácticos y un chaleco antibalas, además de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR