Cae hombre con 161 kilos de marihuana en carretera de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Derivado de una infracción de tránsito, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que transportaba aproximadamente 161 kilos de marihuana en la carretera Oaxaca-Tehuantepec.

Al realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en dicha vialidad, los federales marcaron el alto al conductor de un vehículo de carga que transitaba sobre las líneas longitudinales, por representar esto una infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes federales.

Al requerir la licencia de manejo y tarjeta de circulación al operador, mostró una actitud evasiva por lo que los elementos de la PF solicitaron su autorización para revisar el vehículo.

Durante la revisión encontraron que en la parte inferior del piso de la carrocería había un orificio en el que se apreciaban unos paquetes envueltos en plástico transparente.

Inmediatamente los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR