Cae presunto agresor de dirigente de PES en el Edomex

TOLUCA, Méx., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención del presunto responsable de la agresión a Vicente Onofre, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México.

La dependencia indicó que cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eduardo ?N?, de 32 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La agresión se registró en el municipio de Chalco, el 9 de febrero, por lo que el detenido fue ingresado la noche de ayer viernes al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Con base en la información de un comunicado, las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía establecen que el día de los hechos, este sujeto viajaba a bordo de un vehículo tipo Golf y junto con otro individuo habría descendido de la unidad a la altura de la colonia Portales, sobre el Boulevard Arturo Montiel Rojas, donde al parecer intentó abrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR