Cae presunto feminicida de Camila

VALLE DE CHALCO, Méx., enero 4 (EL UNIVERSAL).- El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó la noche de este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que el presunto asesino de la niña Camila, de 9 años, fue detenido por elementos de la corporación mexiquense.

De acuerdo con la fiscalía, la captura se realizó en la zona serrana de Tlacuilotepec, en Puebla, de donde es originario Marciano "N", y hacia donde escapó tras cometer el feminicidio. Al momento de la detención no opuso resistencia y sabía que era buscado por las autoridades.

En el mensaje que escribió el fiscal agradeció a la activista Frida Guerrera y a sus colaboradores el apoyo para lograr la detención del hombre originario del estado de Puebla.

La noche del 31 de diciembre, Camila fue víctima de abuso sexual y después asesinada. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en un predio frente a su casa. La activista Frida Guerrera confirmó a EL UNIVERSAL que desde el 1 de enero, cuando se enteró de la muerte de Camila, Ricardo, uno de sus colaboradores, acudió al sitio del crimen para ayudar en las pesquisas a las autoridades ministeriales.

La tarde de este jueves Ricardo se comunicó con ella para informarle que el supuesto homicida había sido detenido, pero no le dio mayores detalles porque se encontraban en el Ministerio Público, a donde fue trasladado el imputado.

Al enterarse a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR