Cae sujeto por extorsionar a su expareja con difundir el 'pack'

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Milton Carlos "N" fue detenido por su presunta participación en el delito de extorsión en contra de una mujer, quien se presume era su pareja sentimental.

Este sujeto fue detenido en Toluca luego de haber recibido 13 mil pesos de su expareja a quien desde hace tiempo amenazaba con publicar fotografías con contenido sexual que tenía en su poder.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Milton en un restaurante de la colonia Universidad.

De acuerdo con lo que se ha establecido hasta el momento en la carpeta de investigación, su expareja sentimental le habría exigido la entrega de dinero a cambio de no hacer públicas imágenes de ella, delito que ya está penado en el Edomex.

Tras ser asegurado, Milton fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra en la integración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR