Caen 19 municipales por participar en saqueo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Un total de 19 elementos del Mando Único de Medellín fueron detenidos por su probable participación en el robo de mercancía de comercios que la semana pasada fueron saqueados de la zona turística de Veracruz-Boca del Río.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la fiscalía estatal a los municipales de Medellín, sitio conurbado a la zona de desmanes ocurridos la semana pasada.

Los agentes fueron detenidos, luego de hallar en una bodega de la corporación electrodomésticos recuperados y que no fueron reportados a sus superiores.

Recluidos en Topochico. En Nuevo León, a raíz de los disturbios registrados el jueves de la semana pasada durante las protestas contra el gasolinazo, 110 personas han sido internadas en el Penal del Topo Chico, como medida de prisión preventiva, informó el vocero de Seguridad del gobierno, Aldo Fasci.

Explicó que a 98 personas se les responsabiliza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR