Caen 2 ladrones; chofer ayuda a su captura

TLALNEPANTLA, Méx., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- El conductor de un autobús del transporte público alertó con el cambio de luces a policías municipales de Tlalnepantla sobre un asalto a bordo de la unidad, quienes se enfrentaron a balazos con dos presuntos asaltantes, a los que detuvieron, uno de ellos con disparo de arma de fuego en el hombro derecho.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 12:00 horas del jueves el autobús de la ruta 88 salió de la colonia Chalma, en Tlalnepantla, con destino a la estación de metro Politécnico, en la Ciudad de México, y casi al inicio del recorrido dos sujetos amagaron a los pasajeros con arma blanca y de fuego.

Añadieron que uno de los presuntos ladrones se apostó junto con conductor y gritó “ya valió madre”, al tiempo que golpeó con la pistola el tubo metálico del autobús; el otro sujeto se encontraba en la parte posterior del vehículo, con arma punzocortante.

Afirmaron que los dos sujetos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, aunque el conductor del autobús se percató de la presencia de policías municipales y realizó el cambio de luces; los uniformados se dieron cuenta y marcaron el alto al vehículo.

Mencionaron que los dos sujetos bajaron corriendo, en la calle Pedro Ferriz, colonia San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR