Caen 2 en unidad habitacional por posesión de armas largas

TLALNEPANTLA, Méx., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos fueron detenidos en la unidad habitacional El Rosario 2, quienes presuntamente tenían en su poder 10 armas de fuego de alto poder, entre ellas cinco AK-47, casi 2 mil cartuchos útiles de diversos calibres, una granada de fragmentación, cuatro "tabiques de cocaína" de un kilogramo de peso cada uno, tres kilos de mariguana y cinco máscaras, una de payaso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que trabajos de investigación del Grupo Táctico Operativo y la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSEM) permitieron detener a los dos hombres y asegurar el arsenal mencionado, además de dos automóviles y una motocicleta.

La dependencia añadió que fueron aseguradas 10 armas de fuego largas y más de mil 800 cartuchos de varios calibres, así como los cuatro "tabiques" de cocaína y tres paquetes con más de tres kilos de mariguana, una granada de fragmentación y más de mil 800 cartuchos útiles de diversos calibres.

Mencionó que el operativo se realizó en la unidad habitacional El Rosario 2, Sector 1, en el municipio de Tlalnepantla. Las cinco máscaras al parecer eran utilizadas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR