Caen 5 secuestradores que mutilaron y mataron a su víctima en Puebla

PUEBLA, Pue., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Cinco presuntos secuestradores -quienes golpearon y mutilaron a una de sus víctimas que murió- fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Fueron agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), quienes ubicaron y capturaron en una casa de seguridad a cinco hombres, presuntos responsables del secuestro de un agricultor por quien exigían tres millones de pesos.

El organismo autónomo reportó que el 11 de junio la víctima salió de su domicilio en el municipio de Nealtican, para dirigirse a un terreno donde tenía animales de crianza.

Horas más tarde, familiares recibieron la llamada de un hombre que exigió tres millones de pesos como rescate.

Luego de diversas negociaciones, dos días después los plagiarios rechazaron un monto económico ofrecido.

Tras la denuncia, se inició investigaciones de campo y gabinete que permitieron localizar la casa de seguridad en la Unidad Satélite Magisterial de la ciudad de Puebla.

La Fiscalía desarrolló un operativo para el rescate de la víctima, quien a consecuencia de múltiples lesiones en el cuerpo y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR