Caen dos responsables por fuga de gas LP - 21 de Septiembre de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 739702137

Caen dos responsables por fuga de gas LP

 
EXTRACTO GRATUITO

PUEBLA, Pue., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal detuvieron a dos integrantes de la banda "Los Tarzanes", como presuntos responsables de la fuga de gas LP que provocó la evacuación de cientos de familias en la capital de la entidad el pasado miércoles 12 de septiembre.

El gobernador José Antonio Gali Fayad (PAN) advirtió que no habrá impunidad en contra de quienes cometen diversos delitos, por lo que serán castigados con todo el peso de la ley.

Explicó que la detención de estos sujetos se dio el miércoles, gracias al operativo realizado por la Marina y Policía Estatal.

"Ayer, en un operativo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Marina detuvieron a los dos responsables que provocaron esta fuga de gas que pudo provocar un problema muy grande para Puebla", explicó.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, agregó que fueron detenidos Benito "N", "El Tarzán", y Gabriela "N", quienes eran investigados desde mayo.

Añadió que se identificaron tres inmuebles de "Los Tarzanes" y en el último los sujetos fueron asegurados por los agentes.

El fiscal general del estado, Gilberto Higuera, resaltó que se dio parte de la detención a la Procuraduría General de la República (PGR) y se están integrando los expedientes para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA