Caen ocho por venta de droga en Tepito

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Gracias a diversas denuncias anónimas, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, lograron la detención de ocho personas mientras concretaban la compra de droga en las inmediaciones del barrio bravo de Tepito, dos de los compradores eran colombianos y un vendedor era menor de edad. En la zona, el comercio de enervantes ha mostrado un repunte significativo al igual que las ejecuciones relacionadas con el delito de narcomenudeo.

En la carpeta de investigación se detalla que el pasado 7 de noviembre, alrededor de las 15:24 horas, agentes investigadores fueron alertados por vecinos de la colonia Damián Carmona, en la delegación Venustiano Carranza, que sobre la vialidad había una lona de color amarillo, donde presuntamente se comercializaban drogas.

Los elementos investigadores acudieron al punto referido y se encontraron con los ocho imputados, quienes en ese entregaban a los compradores bolsas con dosis de marihuana y cocaína.

Tras identificarse, los agentes de la PDI procedieron a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR