Caen presuntos asesinos de dos pasajeros de RTP

David Fuentes y Andrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a cinco personas, entre ellas un menor de edad, presuntamente implicados en el homicidio de dos pasajeros de una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), el pasado 4 de marzo en Iztapalapa.

A decir de la corporación, los imputados pertenecen a una banda delictiva que se dedica al robo de usuarios de transporte público.

La detención se logró luego de que intentaron robar otra unidad en la misma alcaldía. Fueron sorprendidos por policías que patrullaban ese corredor, catalogado por las autoridades como el más inseguro para usuarios del transporte público, lo que derivó en una persecución por varias calles de la colonia El Retoño.

Los sospechosos fueron detenidos a bordo del taxi en el que pretendían huir, en el cruce de las calles Séptimo andador y Retoño.

Estos fueron identificados como Eduardo "N", de 24 años y quien conducía el taxi; Brayan "N", de 21 años; Francisco "N", de 26; Miguel Ángel "N", de 27, y Miguel Ángel "N" de 17, quien se opuso al arresto.

Estas cinco personas, según la investigación realizada por la corporación preventiva, pertenecen a una banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR