El Caifán, como navaja

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Rush, Pagano, Atlantis y Mr. Niebla, de ese nivel eran los rivales a los que se enfrentaba El Caifán cuando una lesión lo puso al borde del retiro. Pasado al trago amargo, y, tras una larga rehabilitación, el regio sacó los arreos para regresar al camino de los costalazos en busca de la gloria perdida.

Más fuerte y recuperado del malestar que lo aquejaba, ya suma varias funciones desde su reaparición que lo han dejado con un buen sabor de boca. "Soy un Caifán repuesto, con ganas de volver a los carteles que estaba acostumbrado, con mucha hambre de triunfo y éxito, eso no lo he perdido. Fue un tiempo para reflexionar y recuperarme físicamente porque estaba muy mal".

Con las rodillas destrozadas tuvo que decir adiós, parecía una despedida definitiva, eso pensaba él. "Es una realidad, pensé en no volver, principalmente por mi familia, pensando en el bienestar de mis hijos pequeños, pero afortunadamente caí en buenas manos que me tienen de vuelta, sano, sin tener que tomar medicinas ni nada, solo con mi preparación física".

Acepta que fue un error haber afirmado que era un retiro definitivo, pero no se arrepiente, fue un tiempo que valió para reflexionar, "era algo que sentía de verdad, mi cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR