Caixinha califica a sus delanteros de 'vulgares'

José Ángel Parra, enviado

PACHUCA, Hgo., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Dolido por el triste desenlace que tuvo el encuentro de ida de semifinalels entre sus Santos y el crecido Pachuca, Pedro Caixinha tachó a elementos como Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero de transformarse en jugadores "vulgares".

"Eso duele mucho, con nuestro equipo", lamenta el estratega de los Guerreros, sorprendido por la actitud del plantel, que al parecer no entendió que está en juego el boleto a la gran final. "Es lo que me toca analizar. Siempre busco esas respuestas".

Molesto, no comprende cómo "un jugador como Carlos Darwin u Oribe, que han dado un partidazo contra América y parecen hoy jugadores más que vulgares, cuando tienen al equipo en sus espaldas", les reprocha. "No encuentro una razón".

Incluso ni siquiera les perdona el hecho de venir de atrás en instantes difíciles, como lo hicieron en la eliminatoria pasada, contra el América.

"No me gusta un equipo que espera que le golpeen para reaccionar. Mi ambición es ir de frente, es mi mentalidad, si quieres ganar tienes que demostrarlo desde el primer momento. Si nos acostumbramos a venir de atrás, es bueno, pero a lo largo de cinco o seis meses no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR