Caixinha prueba el nuevo motor de la Máquina

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Los refuerzos del Cruz Azul tuvieron su primera cucharada de lo que Pedro Caixinha, su nuevo entrenador, espera de ellos. La Máquina igualó 3-3 con el Pachuca en un duelo de preparación rumbo al Clausura 2019, que iniciará el viernes.

Orbelín Pineda, proveniente del Guadalajara, jugará junto a Iván Marcone en el centro del campo, sin obligación de marcar y con libertad de distribuir a la ofensiva. El nuevo cementero tiene que convertirse en el cerebro, que Caixinha no encontró en Rafael Baca o Javier Salas.

Después del bajo nivel demostrado por Edgar Méndez durante la Liguilla, Elías Hernández se ocupará del costado derecho, para que Jonathan Rodríguez trabaje sobre la izquierda y tenga una proyección al ataque.

El uruguayo, ex goleador del Santos, tendrá que adaptarse a tener más ida y vuelta sobre el terreno de juego, además de estar atento a las llegadas de la otra banda para ingresar a los centros.

Yoshimar Yotún, última contratación para el Clausura 2019...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR