Su calidad, sin comparación

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- La economía dentro del área nunca fue una materia afín a Jared Borgetti y Javier Hernández, que hicieron y han hecho de su carrera respectivamente un asunto de copiosidad que hoy los mantiene como los dos máximos goleadores de la Selección Mexicana de Futbol.

Determinar quién de los dos es mejor, sería una irresponsabilidad según el ex técnico nacional Manuel Lapuente y Carlos Hermosillo, quienes manifestaron que la calidad de estos dos futbolistas no puede definirse en una comparación, ni tampoco se puede sostener bajo las “frías” estadísticas.

“No se pueden comparar. Lo único que puedo decir es que poseen características diferentes. Borgetti era más estático, imponía su físico dentro del área y principalmente era un asesino con el remate de cabeza, mientras que ‘Chicharito’ tiene mayor movilidad con picardía que sabe meterse entre los defensas y ganarles la espalda”, comentó Lapuente.

Con la singularidad de cada delantero, Lapuente los calificó a cada quien en su época, como una de las armas mejor posicionadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR