?Callamos muchas bocas?

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El Técnico de Pumas, Francisco Palencia, presumió que sus pupilos se han ganado el respeto en Ciudad Universitaria y demostrado con triunfos que las críticas al equipo estaban equivocadas.

?Decían que no jugábamos a nada, que éramos un conjunto que no proponía. Ahora se han callado muchas bocas porque hemos jugado bastante bien los últimos partidos?, destacó el timonel auriazul.

?Chiapas emparejó las acciones en el segundo tiempo, pero no se jugó mal tampoco, y esa es la manera en que tenemos que ir para adelante?, abundó luego del triunfo 1-0 sobre los chiapanecos.

?El Gatillero? consideró que tras las seis victorias de Pumas como local ?nos hemos ganado un respeto en casa y eso no es fácil. Se gana jugando bien, terminando las jugadas; teniendo posesión de balón, provocando ocasiones de gol. Estos factores se han reflejado en CU?. Su reto por delante es sumar de visita.

Sergio Bueno, entrenador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR