Calma y buena vibra antes de salir a escena a caer de risa

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- El público ya entraba al Centro Cultural Teatro 1 y en camerinos seguían los preparativos para dar la primera función de "Me caigo de risa", la versión en vivo del programa de televisión a diferencia de otras producciones donde la gente corre de un lado a otro, aquí hay calma y buena vibra.

"Lo que nos tiene más tensos desde que inició el proyecto y todo lo que conlleva es que se divierta la gente, que se la pase muy bien, que entiendan los juegos, que improvisen con nosotros, creo que para conseguir eso también es que nosotros nos la pasemos bien", declaró Faisy.

En un mismo camerino estaban Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría y Mariazel, quienes eran ayudadas a maquillarse y peinarse mientras escuchaban música o revisaban algunos mensajes en su teléfono, incluso el director Mauricio Castillo se daba tiempo para unos pases de baile o platicar con Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht en el camerino de al lado.

"Llevamos cinco años haciendo el programa, lo complicado es que aquí agregamos parte de los shows de cada uno, metimos un tipo de dinámicas de standup para tratar que la gente conozca un poco más a los ?hermanos disfuncionales? fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR