'De cama en cama', una comedia que quiere conectar con la sociedad

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- "De cama en cama" es una historia que gira en torno a lo que sucede al despertar de una noche pasional.

La obra fue escrita hace cinco años por el fallecido autor Marco Villafán; ahora llega al Teatro Centenario Coyoacán a partir del 8 de febrero, gracias al director Ricardo Díaz y el productor José Luis Quintanar.

Para el actor Mauricio Castillo, lo que hace especial este proyecto es que la audiencia podrá identificarse con alguno de los personajes; son viñetas con un tono sarcástico.

"Es una comedia ligera y digerible, la gente está involucrada, se identificará y eso lo va a llevar a la risa", compartió Roberto Romano.

Algunas de las parejas que interpretarán incluyen a dos monjas, dos hombres que despiertan en un cuarto de hotel y una pareja que participa en un reality show tipo "Big Brother".

El objetivo es lograr que los espectadores reflexionen acerca de la violencia en pareja y también compartir el mensaje que en algunas situaciones tienes que ceder.

Castillo comentó que el foro es céntrico y accesible y que le parece grato que abran espacios teatrales porque es triste que se cierren.

"Yo no recuerdo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR