Un cambio que les da la corona

Daniel Blumrosen, enviadoMONTERREY, NL., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Jesús Martínez sufría desde el palco. Gritaba a Diego Alonso: “Cambios, hay que hacer los cambios” y el técnico parece que lo escuchó, lo hizo y un hombre que vino de relevo, Víctor Guzmán, le dio el sexto campeonato al Pachuca.

“Diego tenía que hacer los cambios, le gritaba desde allá arriba y los hizo, vino Víctor (Guzmán) y nos hizo campeones”, dijo emocionado el presidente de los Tuzos del Pachuca.

No perdió el señorío, “felicidades a Monterrey, es un gran equipo, muy fuerte, pero nosotros lo hicimos muy bien. Ha sido un gran torneo, fuimos campeones en la Sub 15 y en la Sub 17, nos ha ido muy bien, hoy se cierra un ciclo muy especial para nosotros”.

Pachuca regresó por la madrugada a tierras hidalguenses y este lunes festejarían con su afición.

Por su parte, Óscar Pérez tuvo su noche de ensueño al actuar de forma espectacular. El veterano portero aceptó que “este es un título que disfruto mucho. Hoy estoy feliz por todos mis compañeros, por toda mi familia”.

Afirmó que se quedará en las canchas “un año más… un año más y eso es todo”.

En tanto que Stefan Medina, que el torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR