Camil saca sus obsesiones en cine

César Huerta Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Agorafóbico y obsesivo compulsivo es como se definiría a Jaime Camil en el cine.

Pero no es que el actor de "Jane the virgin" sea así, sino que es su personaje en el filme de comedia "Las píldoras de mi novio", ahora en posproducción y en la cual comparte créditos con la actriz Sandra Echeverría.

"Es un cuate supuestamente Don Juan y la pareja ideal, pero resulta que opera bien porque está en un coctel de medicinas porque tiene todas las condiciones que te puedas imaginar.

"Entonces cuando van a un retiro, a una isla desierta, se le olvidan las medicinas por equis o zeta y se le van las cabras al monte; es hiperléxico, es todo, es una comedia física que me encanta hacer", señala.

"Las píldoras de mi novio" es un proyecto de Pantelion Films, con la dirección al argentino Diego Kaplan (Igualita a mí y 2+ 2).

El actor estadounidense Brian Baumgartner, de la serie "The office", forma parte del elenco.

La historia se rodó en locaciones de la Ciudad de México y Puerto Vallarta. Mónica Vargas y Leonardo Zimbrón (Nosotros los nobles y Club de cuervos) fueron responsables de la producción.

Es el retorno de Camil al cine nacional tras seis años, luego de haber actuado en "Amor a primera vista", de 2013. En su filmografía se encuentra, entre otras, "7 días" y "El cielo en tu mirada".

"Me han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR