Camilo Sanvezzo respalda a Jimmy

QUERÉTARO, Qro., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Camilo Sanvezzo quiso quitar presión a Jaime Lozano, al explicar que ha hecho una buena labor y los que están en la cancha son los que deben responder con resultados.

"Creo que su trabajo es bueno, quienes estamos jugando somos los jugadores y tenemos que ver lo que hacemos mal para que podamos sacar al equipo del bache", sostuvo.

Consideró que el tiempo que tuvieron para trabajar durante la Fecha FIFA les debe a ayudar a mejorar y conseguir resultados positivos.

"Estás dos semanas nos dio para trabajar un poquito más, entender como el profe quiere que juguemos y ojalá sea el impulso que necesitábamos para que lleguen las victorias", añadió.

El artillero brasileño lamentó el no tener muchos minutos de juego en la presente campaña, pero espera aprovechar sus oportunidades.

"Estoy bien, creo que el torneo no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR