En campaña 'asfixian' con calor a Paulina Rubio dentro de camioneta

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Paulina Rubio muere asfixiada dentro de una camioneta por un golpe de calor. La fatal combinación de altas temperaturas, un auto completamente cerrado y la imprudencia de un conductor tuvieron como consecuencia una trágica y desesperante muerte para la cantante.

Pero no se alarmen, todo fue parte de un video utilizado en la campaña de Peta Latino (People por Ethical Treatment of Animals).

La ex Timbiriche esta vez no buscó una colaboración para sacar un nuevo éxito musical, sino unirse con Peta Latino en la constante lucha por defender los derechos de los animales y es ella misma quien se pone en los zapatos de un perro, al grado de actuar como tal, para experimentar en carne propia el sufrimiento que muchas mascotas han vivido por la inconsciencia de sus dueños y que esta campaña busca erradicar.

En el video se puede ver a la cantante sentada en la parte trasera de una camioneta. Todo marcha con tranquilidad hasta que el conductor se estaciona y deja a Paulina encerrada debajo del intenso calor.

Con el paso de los minutos, el sol y las altas temperaturas empiezan a mermar a la cantante y la desesperación se apodera de ella, poco a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR