Ser campeón es una opción remota: 'Míchel' González

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Actualmente, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) han tenido que voltear más a la Cantera que a la caja fuerte. El reciente proyecto del equipo y su historia así lo demanda. Por dicha situación, el título podría parecer una opción más lejana, pero posible, así lo considera el estratega auriazul, "Míchel" González.

"Nosotros sabemos que eso (campeonato) es una opción muy remota, pero posible, nuestro primer objetivo es meternos a la Liguilla, lo que queremos es ir con la máxima confianza, pero también con la máxima humildad. Se habla de ganar un título como si fuera fácil; hay equipos de grandeza económica que es tan igual de lejos o cerca que nosotros del título", declaró el español.

Los Universitarios son la mejor defensiva del Apertura 2019, se encuentran en el octavo lugar de la clasificación; sin embargo, nadie apuesta por ellos en la recta final del certamen.

Yo creo que veníamos de un torneo bastante irregular y eso hace que nos tengan catalogados en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR