Campesinos organizan movilizaciones y bloqueos, demandan recursos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles campesinos realizaron bloqueos y movilizaciones en carreteras en al menos 19 estados del país en demanda de mayores recursos para el campo.

Desde minutos antes de las 9:00 horas integrantes del Comité Nacional Sistema Producto Oleaginosas comenzaron a movilizarse en distintos puntos carreteros del país en demanda de que se liberen mayores recursos para el campo.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe) algunos de los puntos afectados son la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México donde manifestantes realizan cierre de la circulación.

También se registran manifestantes, sin afectar la circulación, en la autopista México-Cuernavaca, México-Puebla y México-Pachuca, a la altura de la caseta de Ojo de Agua.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR