Cancela Naucalpan la Villa Navideña

NAUCALPAN, Méx., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El ayuntamiento decidió cancelar este año la Villa Navideña en el Parque Naucalli por lo costoso de su instalación, toda vez que implicaría el pago de al menos 16 millones de pesos en el cierre de la administración, que hoy tiene otras prioridades , afirmó el síndico Rafael Ranero Barrera.

La pista de patinaje en hielo; iglús con juegos infantiles invernales, tobogán, tirolesa y un árbol navideño gigante con fichas de un conocido refresco, que conformaron la Villa Navideña en el Parque Naucalli, representó una erogación de 16 millones de pesos en el último año.

Por ello, esta vez “no hay Villa Navideña en el Naucalli”, en su lugar se estableció una feria que no cobra al ayuntamiento, afirmó el síndico.

La Villa Navideña no fue gratis porque el ayuntamiento erogó 16 millones de pesos cada año, en total 32 millones de pesos entre 2013 y 2014, que el alcalde con licencia David Sánchez Guevara las organizó y pese a que en su momento aseguró que eran gratuitas, afirmó Ranero Barrera.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR