Cancelan taxistas de Mazatlán protesta contra Uber

CULIACÁN, Sin., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Los taxistas de Mazatlán cancelaron sus movimientos de protesta en las principales avenidas, programados para este sábado, en repudió al anuncio de la plataforma Urbe que anunció que dispone de 12 mil unidades para brindar servicio a partir del próximo martes, en las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

El Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros dijo el jueves pasado que no permitiría los bloqueos o estrangulamiento de la circulación en ninguna de las vialidades, por lo que en caso que taxistas incurrieran en estas acciones, se les detendrían.

Comentó que se busca tener un encuentro con los responsables de plataforma Uber para conocer sus formas de operar, en virtud que en Sinaloa, la Ley de Tránsito y Transporte define muy bien, quienes pueden prestar el servicio de taxi en la entidad.

Vargas Landeros comentó que se ha tenido varias reuniones con los dirigentes de las organizaciones de transportistas, en busca de evitar que se trastoque la vida en las tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR