Candelas regresa a la acción

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Con el regreso y participación de la experimentada Bibiana Candelas fue presentado el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2017, que se efectuará en Puerto Vallarta del 22 al 24 de septiembre.

Candelas volverá a la actividad después de un año y medio de pausa y lo hará gracias a una de las cuatro wild cards que ofreció este certamen, que reunirá al mejor talento en Playa Camarones.

La coahuilense Candelas, olímpica en Beijing 2008, hará dupla con Citlali Herrera, en lo que será parte del atractivo de este Abierto, que tendrá una bolsa a repartir de 120 mil pesos, habrá representación de más de 19 estados del país y se jugará en seis canchas.

"Estoy muy contenta de estar nuevamente en las canchas después de un año y medio que dejé el voleibol de playa, qué mejor que hacerlo de la mano de Citlali Herrera, una jugadora joven, con mucho potencial", señaló Candelas durante la presentación.

El torneo constará de la categoría juvenil sub 17, que sirve para detectar o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR