Candidatos se contagian de la fiebre mundialista

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Con el arranque del Mundial de Futbol en Rusia, dos de los siete candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad se contagiaron del ambiente y lanzaron imágenes y videos alusivos al deporte; mientras que en el Estado de México, la fiebre también llegó a Naucalpan.

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, se convirtió en directora técnica de su propia selección. En un video, se ve a la abanderada entrar a un vestidor donde les dice a "los jugadores": "¡Vamos muchachos! En este segundo tiempo vamos a ganar. En la defensa, doble marcación a la inseguridad; en medio campo tenemos la fuerza y la garra de las jefas, y en la delantera nos la vamos a jugar con los jóvenes", expresa.

En su cuenta de Twitter, Barrales publicó una foto en la que se muestran playeras verdes y blancas, con el número 18 en la espalda.

A su vez, Mikel Arriola, candidato del PRI, quien admitió que el futbol y el jai alai son dos de sus pasiones, se sumó a la fiebre futbolera.

Desde sus redes sociales deseó éxito a los jugadores de la Selección Mexicana y subió una fotografía tocando el balón, burlando al portero que casualmente portaba uniforme amarillo ?color del PRD? para a final de cuentas anotar gol.

Más tarde, desde el pueblo de San Miguel Topilejo, se congratuló que la inauguración del Mundial 2026 sea en el país y la capital.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR