Candidatos hacen “lo que sea” por ganar el voto

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Las elecciones del próximo 7 de julio están cada vez más cerca, y las estrategias de los candidatos para ganar la mayor cantidad de votos posibles se reflejan en los nada comunes actos de campaña que realizan.

Red Política de EL UNIVERSAL presenta algunos de los candidatos que han hecho de todo para conseguir el voto del electorado.

- Ciudad Juárez. Se viste de mujer para conseguir el voto

El caso más reciente es el del candidato a diputado por el distrito 07 por el partido Movimiento Ciudadano, José Luis Delgado Pizano, quien durante la marcha “Afectivo sexual” realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua, se vistió con un elegante vestido blanco, plumas en el cuello y una peluca café castaño para imitar a la cantante Lucía Méndez.

- Reynosa. Esposas de candidatos hacen campaña

Con el propósito de dar a conocer las propuestas de trabajo a un mayor número de personas, organismos diversos y sectores de la ciudad, esposas de los candidatos a la alcaldía local por PRI, PAN y Movimiento Ciudadano realizan campañas paralelas a sus cónyuges.

- Tlaxcala. Se viste de cura en sketch

El candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, se presentó en el espectáculo de la actriz y comediante Nora Velázquez conocida en el medio artístico como "Chabelita" escenificando a un sacerdote, utilizando vestimenta propia de un presbítero.

- Coahuila. Aprovecha inundaciones para hacer campaña

El candidato del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, Fernando Purón, aprovechó las inundaciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR