Candidatos del PRD en la M. Hidalgo presentan plan deportivo

MÉXICO, D.F., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Los candidatos perredistas en la delegación Miguel Hidalgo, David Razú Aznar, Víctor Hugo Romo, Agustín Barrios Gómez y Roberto Canida, presentaron la propuesta "Deporte Total MH", mediante la cual impulsarán las actividades deportivas en la demarcación.

David Razú, candidato a Jefe Delegacional, aseguró que "los gobiernos deben dar condiciones apropiadas para impulsar el deporte".

Por su parte, Razú Aznar recordó que "en la actual administración el deporte fue un eje central de política pública, ahora se atienden a más de 25 mil personas en las instalaciones deportivas y se han invertido más de 100 millones de pesos en infraestructura".

Agregó que Miguel Hidalgo "pasó de ser sexto lugar como delegación en los juegos deportivos de la ciudad al segundo en los últimos tres años".

Explicaron que el programa denominado "Deporte Total MH" cuenta con siete puntos, entre ellos, el de "Polos de Desarrollo Deportivo" que utilizará dos grandes centros deportivos donde se albergarán las escuelas técnico deportivas de alto rendimiento.

También incluye la "Entrenadora MH", que es una tarjeta de servicios para los deportistas mediante la cual se tendrá acceso a becas, equipamiento especializado, acceso a los comedores y entrenadores certificados.

Con el "Mejoramiento de la Infraestructura" se concluirá con las mejoras a los dos mejores deportivos así como a todos los de la demarcación. Y con "Deporte Sin Barreras" se buscará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR