Candidatos presentan sus propuestas para la niñez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Jugando con legos, los siete candidatos a la jefatura de Gobierno se entrevistaron con niños para hablar de sus propuestas para la niñez en la capital, en temas de seguridad, deporte, educación, medio ambiente y lugares de esparcimiento.

La candidata de Morena, PT y PES, Claudia Sheinbaum, prometió impulsar la creación de más parques seguros y reforestar espacios para que los niños puedan tener más áreas verdes, así como lugares de recreación como escuelas de música o de deporte para promover el ejercicio y la cultura.

Por su parte, la candidata de Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, les prometió un lugar más seguro para que puedan salir a jugar, así como escuelas de futbol y garantizó que se encargará de que todos los niños tengan acceso a educación de calidad.

Mikel Arriola, aspirante del PRI, dijo que va a crear ludotecas, parques con más árboles y canchas con instructores para enseñar a los niños a practicar diversos deportes.

En cuanto al tema educativo, les habló de incrementar los días de activación física y dar dos comidas al día en los comedores escolares.

Mariana Boy, del Partido Verde, dijo que implementará bebederos y mejoras para áreas verdes; ampliará la red de vigilancia, y dará acceso universal al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR