Candidatos al Senado arrancan campañas en Michoacán

MORELIA, Mich., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Los candidatos michoacanos al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los de la Coalición "Por Michoacán al Frente" conformada por Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), arrancaron campaña en los primeros minutos de este viernes.

En el monumento a Lázaro Cárdenas de la ciudad de Morelia, los candidatos de la Coalición PAN-PRD-MC, Antonio García Conejo y Alma Mireya González Sánchez, destacaron la construcción de alianzas sociales, por encima de intereses personales.

Emanada de las filas del PAN, Alma Mireya González, señaló ante militante, dirigentes y cuadros distinguidos de los diferentes partidos que conforman la Coalición, que es histórico este arranque de campaña para la vida política del estado y el país.

Reiteró que antes que de las diferencias partidistas, "está el futuro de la entidad y trabajar de manera coordinada para cambiar la historia de Michoacán".

"Aquí no existen colores, solo el de los ciudadanos. Hoy que demostramos algo que se pensaba inimaginable para nuestros adversarios políticos, que se burlaron y dijeron que no era posible; muy equivocados estaban", sostuvo González Sánchez.

Adelantó que llevarán a la Cámara Alta, propuestas para la seguridad, encaminadas a contar con una policía preventiva y no reactiva; impulsar mejores condiciones para los artesanos y campesinos, así como defender a los migrantes en el vecino país del norte.

En otro punto de la capital michoacana, la fórmula de aspirantes del PRI, integrada por José Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Gabriela Ruíz González, inició sus actividades proselitistas con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR