“Canelo” Álvarez, a aprovechar resaca Floyd-Manny

HOUSTON, EU., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Con el mundo del boxeo revuelto por lo que aconteció el fin de semana pasado con la llamada “Pelea del milenio”, Saúl “Canelo” Álvarez podría sacar la mayor ganancia y capturar a los aficionados que se quedaron con un vacío, cuando el sábado se mida ante James Kirkland.

El tan ansiado combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao quedó a deber para una gran parte de los fanáticos al pugilismo, por lo que Álvarez se comprometió este jueves en conferencia de prensa, a dar lo mejor de sí para encantar al público.

“Quiero hacer la mejor pelea posible para todos mis aficionados y por el boxeo. Estoy motivado por todos esos fans que se quedaron con las ganas de ver mejor boxeo, yo se los quiero dar”, mencionó “Canelo”.

El peleador tapatío advirtió que la verdadera función que celebrará el 9 de mayo, es la que él protagonizará y agradeció la respuesta que el público de Texas ha tenido hacia él.

Los aficionados están respondiendo en grande en cada evento que hemos tenido aquí. Desde el martes, cuando estuvimos en la feria y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR