'Canelo' apunta al nuevo estadio Raider

LAS VEGAS, EU., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La moderna Arena T-Mobile apenas tiene tres años de inaugurada y pareciera que fue construida para que sea el recinto en el que Saúl Álvarez escribirá sus páginas más gloriosas en el pugilismo, pero la empresa que lo maneja ya planea ofrecerle otro inmueble, para que sea visto por más personas. Óscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions, adelanta que ?si todo sale bien? el "Canelo" será quien encabece la primera función boxística en el nuevo estadio de los Raiders, cuya apertura está programada para agosto de 2020.

"Ya no falta mucho y claro que queremos tener una función ahí", reconoce el Golden Boy. "El nombre de la principal figura empieza con 'C' (sic) [en alusión al Canelo] y sería quien pelee esa noche".

Aunque todavía falta para eso. Después de celebrar el triunfo sobre Daniel Jacobs, el chico de la barba pelirroja y su equipo tienen que decidir quién será su rival para septiembre y en qué categoría, porque puede repetir en mediano, o bien ir a súper mediano o semicompleto.

"Hay muchas opciones. El 'Canelo' puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR