'Canelo' vendrá a recibir el PND

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, señaló que Saúl Álvarez dejará un par de horas su campamento para recibir el Premio Nacional de Deportes el 22 de noviembre en Palacio Nacional.

"Estará ahí para recoger su premio, es el máximo orgullo que tiene y confirmó que vendrá", dijo Sulaimán en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL Deportes.

A falta de la confirmación por parte de Presidencia, "Canelo" arribaría a la Ciudad de México el día de la premiación, que encabezará el mandatario Enrique Peña Nieto.

Al terminar la ceremonia, que iniciará a las 13:00 horas, volverá a su búnker de entrenamiento a San Diego esa misma noche, ya que se prepara para enfrentar a Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en Nueva York, en el Madison Square Garden.

"Es un testimonio de su profesionalismo, porque estando en un campamento para una pelea de título mundial a menos de un mes, hay que reconocerle su amor a México", consideró.

Sulaimán señaló que después de ser suspendido por dopaje, "es un premio a su grandeza y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR