Cantantes le ponen voz y esperanza al aislamiento

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Llevar esperanza a la gente, entretenerla y apoyar una buena causa es la razón por la que varios artistas se unieron para cantar un tema que se ha convertido en himno, "Color y esperanza".

"Me parece que cuando tú puedes ayudar lo tienes que hacer, hay una nueva forma que tenemos que adoptar en el mundo que es la solidaridad, si tú estás un poco mejor, tenderle la mano a quien no está bien, porque los problemas del mundo de hoy tienen mucho que ver con el egoísmo", dijo Beto Cuevas, uno de los artistas que se unieron a este proyecto.

Memo del Bosque, impulsor de esta idea, explicó que después de ver el video de la canción "Resistiré", que realizaron más de 30 artistas en España, pensó que en México se debería hacer algo igual y comenzó a llamarle a amigos cantantes, quienes de inmediato dijeron que sí, incluyendo a Erik Rubín que se ofreció a producir la canción en su estudio.

"Empezamos a platicar y a buscar canciones, encontramos que 'Color Esperanza' es un estandarte de paz y amor en Latinoamérica y decidimos que sería esa; Erik la combinó con otra igual de bella que es 'Sólo le pido a Dios', del argentino León Gieco. Tenemos ya lista la canción y decidimos estrenarla este 30 de mayo en el programa 'Se agradece', que se transmitirá por Las Estrellas".

Gloria Trevi, Mario Domm, Yuri, Cristian Castro, Alex Lora, Beto Cuevas, Pedro Fernández, Pandora, Reyli, Fey, Lupillo Rivera, Sabo Romo, Erik Rubín, Diego Verdaguer, Ana Bárbara, Dulce María, Jass y Jorge Corrales de Playa Limbo fueron los artistas que formaron parte de este proyecto, trabajando desde sus respectivas casas y sin cobrar ni un peso.

"Es muy importante la interpretación de cada uno de mis compañeros que le pusieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR