Cantú y Rivera festejan año lleno de trabajo

Berenice Quiroz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El espíritu navideño ya está a flor de piel para Paty Cantú y Carlos Rivera, quienes en esta ocasión unieron sus voces en el villancico "Esta navidad" para el desfile navideño Bolo Fest 2018, que se celebrará este lunes sobre Paseo de la Reforma.

"'Esta Navidad' tiene una gran producción, una ciudad mágica y bosque nevado muy al estilo de nosotros dos, esperamos que esta versión se quede en el corazón del público", expresó Paty Cantú.

Laboralmente, 2018 ha sido un año muy bendecido para ambos. La cantante tapatía se queda con el éxito que obtuvo con su disco "333".

"Fue un proyecto bastante atrevido que tuvo crecimiento aquí en y otros países, yo quería que como artista no se me etiquetara en una sola cosa, que me reconocieran como productora".

El álbum "Guerra" y obtener el primer lugar en "La Voz México" junto a su pupila, Cristina Ramos, fueron algunos de los logros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR