Capacitan a 25 agentes del Servicio Protección

Marcos Muedano

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Un total de 25 elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) concluyeron su entrenamiento y alta especialización como expertos en protección a personas que contratan sus servicios a través de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los graduados recibieron adiestramiento operativo y táctico durante cinco semanas y fueron capacitados por personal del Cuerpo de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Campo Militar Número 37-B, en Temamatla, Estado de México.

“Como parte de su formación policial, los nuevos elementos de élite recibieron instrucción profesional en reglas de urbanidad, técnicas de información y registro, búsqueda y localización de artefactos explosivos, conducción, y protección a personas, entre otros temas orientados al desempeño profesional de sus funciones”, explicó la CNS.

Al culminar sus cursos, los agentes serán asignados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR