Capitalinos empiezan a “disfrutar” modificaciones al Hoy No Circula

MÉXICO, D.F., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Propietarios de vehículos que tienen de nueve a 15 años de antigüedad fueron los principales beneficiarios de los cambios al programa Hoy No Circula en el Distrito Federal, pues consiguieron el holograma cero que les permitirá circular todos los días, en lugar de la calcomanía uno que los obligaba a dejar su vehículo un día entre semana y dos sábados al mes.

Los cambios al programa de verificación para otorgar hologramas sin tomar en cuenta el modelo, sino sólo los niveles de emisiones, entraron en vigor este jueves y con ello, automovilistas acudieron a los verificentros para obtener una nueva calcamonía.

Carlos López, vecino de la colonia Tacuba, llevó su auto Ka modelo 2004 a verificar en el centro 9024, en la delegación Miguel Hidalgo, y por las bajas emisiones del coche pudo cambiar de holograma uno a cero, a pesar de los 11 años de antigüedad de la unidad, porque tiene “buen mantenimiento”, aseguró.

Consideró benéfica la nueva disposición de no tomar en cuenta el año, puesa veces no tenemos posibilidad de comprar un auto nuevo y tenemos que mantener nuestros autos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR