Por 'capricho', la obra se queda sin foro

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Los problemas legales entre los dueños del Gran Teatro Moliere (Grupo Alsavisión) y los operadores del recinto (Producciones Moliere), han dejado finalmente al espectáculo "Capricho" sin un lugar donde presentarse, según el productor Rodrigo Vidal.

"Tomamos la determinación de irnos del Teatro Moliere debido a una serie de inconsistencias en el contrato que existe entre el Moliere y Orikishow, que es la compañía que produce el espectáculo de Capricho; no nos daba las garantías que necesitamos para tener una tranquilidad absoluta de presentar un show de esta magnitud", indicó.

El también actor explicó que el 16 de noviembre optaron por tomar la decisión de dar por terminada esta temporada, a tan sólo tres semanas de su estreno, porque temían que en cualquier momento podrían clausurar el lugar.

Vidal comentó que entre las irregularidades que se presentaron con Teatro Moliere, fue el mal manejo que se hizo con la venta de boletos a través de Ticketmaster, en cuya página aparecían horarios y fechas equivocados, "confundían al público y nos impactaban de manera negativa".

Aunque el ahora productor no quiso hablar de pérdidas monetarias, sí señaló que Orikishow se encargará de saldar salarios por lo trabajado tanto con actores como con el resto del equipo de producción, porque quieren comenzar sin rezagos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR