Captan peleas de taxistas en Tabasco; las atribuyen al 'calor'

VILLAHERMOSA, Tab., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Por lo menos tres peleas protagonizadas por taxistas de la ciudad de Villahermosa han sido videograbadas en las últimas 24 horas, todas han sido publicadas en redes sociales, atribuyendo los usuarios que el calor por las temperatura de más de 40 grados que se vive en el estado puede ser uno de los causantes.

La primera grabación que circulo fue una de 36 segundos, en donde alcanza a ver que sobre la avenida 27 de febrero en la colonia Atasta, que un chófer del servicio de radio taxi desciende de su unidad y de un sólo golpe en la cara derriba a un ciudadano que se había bajado de su coche para reclamarle algo.

Después del puñetazo, el hombre que viste playera y jeans se levanta e insiste en seguir discutiendo incluso, golpea la ventana del conductor, quien vuelve descender y le propina otro golpe y se va en su unidad del transporte público.

Una usuaria de Twitter de nombre Silvina (@corsi03luna) tuiteo: "Este tipo pega más fuerte que 'El Canelo' Álvarez, debería estar en el volante mejor en un ring de boxeo".

Elías Aguilar (Luis_aguTor) culpo al calor: "El calor de Villahermosa puede volver loco a cualquiera, no justifico la agresión, pero si el calor es infernal".

En otro video de 31 segundos, aparecen dos hombres peleando, ambos son taxistas, uno pertenece al servicio de radio taxis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR