Capufe atiende deslaves en carreteras de Sinaloa

CULIACÁN, Sin., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) labora en la autopista Durango-Mazatlán, la cual fue cerrada ante deslaves ocasionados por el paso de la tormenta tropical “Sonia”, que continúa disipándose en territorio sinaloense.

"Autopista Durango-Mazatlán presenta afectaciones por tormenta tropical 'Sonia'. Personal de CAPUFE ya está laborando en la zona", informó en su cuenta de Twitter.

Además de esta vialidad, la comunicación terrestre entre Mazatlán y Culiacán fue cerrada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por los escurrimientos de agua que han invadido varios puntos de las carpetas asfálticas, a causa de las lluvias que se registraron durante la noche del sábado pasado y esta madrugada.

El delegado de la SCT, Héctor García Fox , dio a conocer que las carreteras México-Nogales y la Maxipista tuvieron que ser cerradas al tránsito.

En la maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 158, en la comunidad del Melón, en la sindicatura de Quila, el agua cubrió la totalidad de la carretera.

Sobre la México-Nogales, a la altura del kilómetro 31 del tramo Mazatlán-Culiacán las corrientes del río Quelite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR