Cara aprovecha su fama para ayudar

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Cara Delevingne quiere aprovechar la fama de la que goza, para ayudar a las jóvenes.

Durante una entrevista con "Elle Magazine", publicación de la que será portada en septiembre, la joven dijo que durante su adolescencia se sentía completamente sola, y es por ello que ahora quiere ayudar a las chicas que atraviesan por esa etapa.

"Probablemente (como) una adolescente, especialmente con la escuela no das un respiro. Esa fue la lección más grande que tuve que aprender para comunicar mis emociones correctamente. Todavía estoy aprendiendo eso.

"Me sentía sola y no podía expresarme porque sentía vergüenza de mis emociones. Quiero asegurarme de que los niños se den cuenta de que las emociones y la vulnerabilidad son importantes y deben ser habladas".

La beldad aseguró que esta preocupación la llevó a escribir "Mirror, Mirror", su primera novela, la cual llegará en octubre al mercado.

"Siempre he tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR